VIII Gala de Danza por la Integración, Albacete

Descripción del anuncio

La VIII Gala intercultural “Bailando por la Integración 2018” pretende, fomentar y promover el conocimiento, difusión y puesta en valor de la diversidad cultural de la ciudad, especialmente potenciando a través de la danza, como medio de intercambio, convivencia e integración. 27 de Abril. 20:30h en  Auditorio Municipal de Albacete.

La Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, un año más vuelve a promover esta gala artística, con los objetivos tambien de festejar el Día de Europa, que cada 9 de Mayo nos hace estar más cerca a todos los que residimos en esta gran comunidad y más cercano también bailar por el Día Internacional de la Danza.

Durante poco más de una hora, los diferentes ritmos y bailes, invitan a familias y jóvenes a disfrutar, a encontrar un espacio donde aprender a  conocer a través del baile, la cultura popular de diferentes países. Pensamos que esta gala se convierte tambien en una forma de recreación sana para los jóvenes, donde puedan ver diferentes expresiones artísticas y que a su ves puedan despertar su interés y práctica.jóvenes

Más detalles

Nombre Descripción
Página web VIII Gala Intercultural

Detalles del anuncio

ID del anuncio : 628
Albacete ,
309 Vistas

Datos de contacto del anunciante

info (1)
Contacta con el anunciante Compartir
 Contacta con el anunciante

Número de teléfono

Necesitas acceder como usuario registrado.

VIII Gala de Danza por la Integración, Albacete

Formulario de contacto

¿Qué pasa con este anuncio?

Necesitas acceder como usuario registrado.

Añadir a favoritos

Necesitas acceder como usuario registrado.